Chiche Duhalde lanzó su Red de Mujeres Solidarias en Solano

.

Chiche Duhalde lanzó su Red de Mujeres Solidarias en Solano

El lanzamiento contó con la presencia de Alejandra Cáceres, Elsa Amer, José Leguizamón, José “Yiyo” Fiezzi, Daniel Misino y el propio Walter Di Giuseppe, los cuales acompañaron a la ex Senadora y ex Diputada en su charla.

 La ciudad se vio engalanada con pasacalles que describían la forma de sumarse, con el título de “mailto:“Conectad@s con CHICHE”  a través de la línea telefónica 11 3192 3587; y todo firmado por el precandidato Walter Di Giuseppe.

La Red de Mujeres Solidarias tiene como “fin de volver a establecer el vínculo con las mujeres que fueran precursoras en este desarrollo desde la actividad de manzaneras y comadres”, según explicaron los organizadores del evento.

Chiche Duhalde explicó: “Nuestro viejo programa se redujo a una tarjeta y se rompió ese vínculo de amor, hoy mi deseo es volver a conformar la Red de Mujeres Solidarias, y a través de ese teléfono podamos conectarnos para restablecer el sistema que fue elogio y estudio a nivel mundial. La red más grande q existió y es por ello que este propio 5 de mayo dos sociólogas francesas presentaran el libro “Mujeres con buena leche” donde describen nuestra tarea mancomunada hacia las familias de la provincia de Buenos Aires.” “A nivel local agradezco a Walter el trabajo y el esfuerzo que está haciendo, aclarando que mi trabajo está en acompañar la candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia de la Nación dentro del marco de consenso que él mismo pretende, y sino volverme a casa.”

En idéntico sentido el precandidato a la Intendencia de Quilmes, por Identidad Quilmeña; el Dr. Walter Di Giuseppe expreso: “es un placer enorme contar con la presencia de Chiche en Quilmes, ya que a través de ella vuelve la confianza y crece la esperanza…” agregando que “…cuando la propuesta es clara, el proyecto toma fuerza y con actores confiables el resultado positivo es ineludible. Es así como hace tres años que venimos recorriendo el distrito, en la endereza de sabernos cumplidores de nuestra palabra, y resolver de una vez y por todos los flagelos que por muchos años padecemos los quilmeños”

Fuente: diario5dias


 

Esteban Campobasso  para Aquí Quilmes. Com

AQUI QUILMES LOGO - 7


.